Mientras aún están frescas en la mente de muchos las imágenes de las hermosas carrozas del “Desfile de las Rosas” en Pasadena, California, le mostramos el paraíso de las rosas que tiene Costa Rica, donde encuentra más de 600 variedades, traídas de distintas partes del mundo.
Sus flores adornaron la carroza que representó a Costa Rica en ese mismo desfile unos años atrás, pero ahora “Sólo Rosas” es un paraíso para el deleite de todos los amantes de las rosas, y las curiosidades.
Y para quienes tienen planes para casarse, o celebrar algún evento especial, este lugar ofrece el ambiente ideal para regalar paz, frescura y exclusividad, una celebración que no olvidarán, cuentan con un quiosco para estos eventos rodeado del rosedal, y en uno de sus extremos, siempre rodeado de rosas un espacio para pequeñas recepciones.
Pero no sólo para grandes eventos, también está abierto el rosedal para quienes deseen darse una vuelta, caminar por los senderos del rosedal y tomarse un café, mientras conoce sobre las rosas blancas, amarillas, verdes y hasta negras, las de cinco pétalos que representan las heridas de Cristo; las de pétalos gigantes y las de pétalos enanos.
La plantación tanto del rosedal turístico como de las plantas para venta es totalmente orgánica, y cuando alguien adquiere una planta recibe también un manual sobre cómo cuidarla en casa de la misma forma.
El costo de entrada es de ¢2 mil por persona. Si desea conocer más de “Solo Rosas” puede comunicarse al número 530-0158, o a la
dirección electrónica meillandvega@racsa.co.cr, o visitarlos en Llano Grande de Cartago.
dirección electrónica meillandvega@racsa.co.cr, o visitarlos en Llano Grande de Cartago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario